Terminó en Medellín el Nacional Interclubes de Nado sincronizado

El Club Ciudad de Cali se consagró campeón general del Campeonato.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez, las dos nadadoras destacadas de Antioquia, lograron los aplausos en su presentación de la especialidad Dueto Libre, al coordinar y armonizar en la danza acuática, conseguir 81.90 puntos y alcanzar el primer lugar.

En la misma modalidad, Valentina Orozco y Valentina Ramírez, de Ciudad de Cali, lograron la segunda plaza con 70.83 puntos, y el tercer lugar fue para Sincroclub Ondinas de Bogotá, representado por María Camila Gutiérrez con 63.2667.

Sin embargo, pese a la buena actuación del dúo antioqueño, el título general de este Campeonato Nacional Interclubes de Nado sincronizado, disputado en el complejo acuático César Zapata, fue para el Club Ciudad de Cali, quien se llevó los honores con un total de 353 puntos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Tabla general quedó así:

Club Ciudad de Cali 353 puntos
Estrellas de Antioquia 283
Sincro Antiroquia 217
Sincroclub Ordinas 161
Sincrocapital 37

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo