Daniel Londoño y Andrés Ibargüen, los nuevos jugadores de Atlético Nacional

El ahora exjugador del Deportes Tolima fue adquirido en su totalidad.

nacional_ibargüen_londoño
Los jugadores ya posaron con el escudo del equipo paisa. Foto: CORTESÍA.

Los jugadores Andrés Ibargüen y Daniel Londoño, fueron confirmados en la noche de este martes 12 de enero como nuevos integrantes de Atlético Nacional, luego de pasar los exámenes médicos y poner la firma en sus respectivos contratos.

Ibargüen García, de 23 años edad y figura en el Deportes Tolima en la pasada temporada, vendrá al conjunto verdolaga a demostrar todo su potencial y reemplazar con creces la estela dejada por Yimmy Chará.

Por su parte, Londoño Castañeda, de 21 años de edad y lateral izquierdo del Envigado Fútbol Club, llega al Rey de Copas para mostrar su juego y abrirse un espacio en el esquema táctico del profesor Reinaldo Rueda.

Andrés Ibargüen fue adquirido en su totalidad y tendrá contrato por los próximos tres años, mientras que Daniel Londoño ingresa a las toldas verdes a préstamo por un año con opción de compra.

Hasta el momento los jugadores confirmados para la Liga Águila, Copa Águila y la Copa Libertadores, son: Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez y David Castañeda, Daniel Londoño y Andrés Ibargüen.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo