Atlético Nacional presentó sus nuevos refuerzos para 2016

El próximo sábado a las 6:00 p.m, ante Deportivo Cali, comenzará la temporada oficial para el equipo Verde.

Sig Ant

refuerzos_verdes_

Ibarbo_presentación
Víctor Ibarbo
Ibarguen_presentación
Andrés Ibargüen
londoño_presentación
Daniel Londoño.
Castañeda_presentación
David Castañeda.
Nieto_presentación
Juan Pablo Nieto.
Arley Rodríguez_presentación
Arley Rodríguez.
Bonilla_presentación
Cristian Bonilla.
Sig Ant

Víctor Ibarbo, Daniel Londoño y Andrés Ibargüen, se pusieron este martes la camiseta de Atlético Nacional, divisa a la cual llegaron para reforzar al actual campeón de Colombia de cara a la temporada 2016 que comenzará el próximo domingo, ante el Deportivo Cali, en el juego de ida de la final de la Superliga Águila.

“La idea es continuar con la misma dinámica de momentos a momentos, de semanas a semanas, dependiendo del calendario tanto de Liga como de Copa Libertadores y de la respuesta que den los jugadores”, afirmó el técnico Reinaldo Rueda, quien destacó la llegada de buenos jugadores para poder seguir plasmando nóminas competitivas en la cancha.

El primero en ponerse a nueva verde en la presentación fue Víctor Ibarbo. El mediocampista tumaqueño no ocultó la emoción por regresar al equipo Verde y destacó el compromiso que todos tienen de cara a esta nueva temporada con torneo internacional.

Nacional_entrenamiento_2016_Víctor Ibarbo

“Nosotros que estamos en Nacional no deberíamos ponernos un límite, tenemos varios campeonatos y esperemos con la ayuda de Dios ir a buscar todo”, enfatizó el volante quien llegó procedente del fútbol inglés.

Luego salieron al ruedo, para ponerse la Verde, Daniel Londoño y Andrés Ibargüen, otros de los refuerzos, que aunque ya completaron varias sesiones de entrenamiento, hoy fueron presentados de manera oficial con el resto de refuerzos verdolagas.

“Es un orgullo inmenso llegar a este club, es el club más grande de Colombia. Para mí es algo muy importante, lo más importante a lo largo de toda mi carrera”, comentó Daniel Londoño, nuevo lateral izquierdo de Atlético Nacional.

Nacional_entrenamiento_2016

De su lado, el extremo quien llegó a Nacional desde el Deportes Tolima, Andrés Ibargüen, manifestó su deseo por figurar en el equipo paisa: “Esperamos poder ganar muchos títulos, poder marcar muchos goles y hacer una nueva historia consiguiendo títulos internacionales”.

En la presentación, también fueron mostrados ante los medios lo juveniles Arley Rodríguez, David Castañeda, Cristian Bonilla, Juan Pablo Nieto y Felipe Aguilar, aunque este último no estaba presente en el acto.

Sobre el caso de Sherman Cárdenas, directivos del equipo confirmaron que se analizan ofertas de equipos internacionales, que de concretarse alguna, derivaría en el que el volante santandereano permanezca en Atlético Nacional.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo