Con empate se estrenó Independiente Medellín en la Liga Águila

Los goles fueron marcados a los 10 minutos por Caicedo y al 59 por Arango. Bucaramanga marcó con Echeverri y Payares.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Juan Fernando Caicedo y Johan Arango, se encargaron de darle este domingo el primer empate a Independiente Medellín en la Liga Águila, luego de que igualaran 2-2 con el Atlético Bucaramanga en la Ciudad de Los Parques.

El primer tanto del equipo rojo llegó a los 10 minutos, luego de un cobro de tiro libre de Luis Tipton que terminó en un rebote; Caicedo, siempre cazando en el área, atacó el balón y lo mandó a guardar.

Más tarde, al minuto 46, el árbitro decretó un penal cometido sobre Mosquera del Bucaramaga. El cobro fue convertido en gol por Echeverri, quien definió sobre el palo izquierdo de David Gonzaléz quien se arrojó al otro costado.

Luego, en el segundo tiempo, al minuto 59, un tiro de esquina cobrado por Mauricio Molina encontró la cabeza de Johan Arango, quien se encargó de darle la victoria parcial a los dirigidos por Leonel Álvarez.

Finalmente, al minuto 85, Payares se encargó de igualar las acciones y le arrebató a Independiente Medellín la posibilidad de lograr de visitante los primeros tres puntos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo