Con la entrega de uniformes se dio inicio al Festival de Festivales

Más de cuatro mil niños de las 12 disciplinas recibieron las prendas oficiales del Festival.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Las ilusiones y los sueños de triunfo se pusieron de manifiesto desde este jueves, cuando en la cancha Marte, más de cuatro mil niños recibieron los uniformes con los que se disputará la sexta versión del Festival de Festivales y el 32° Festival Ponyfútbol.

El sexto Festival de Festivales se disputará entre el nueve y el 23 de enero, y en él estarán en competencia niños y niñas en las disciplinas de Ponybaloncesto, Ponyvoleibol, Ponypatinaje, Babytenis de mesa, Babyatletismo, Babyfútbol de salón, Babybéisbol, Babynatación, Babyciclismo, Babyporrismo y el debutante Babytenis de campo.

Por su parte, con el duelo entre Las Conchas de Nechí y Alcaldía de Leticia, a las 11:00 a.m. de este sábado 9 de enero, se dará apertura el 32° Festival Ponyfútbol Masculino en la cancha Marte.

A su vez, a las 2:50 p.m. se cumplirá el primer compromiso del séptimo Festival Ponyfútbol femenino entre Atlético Nacional y Cañaveral de Ibagué.

Espere en El Palpitar todos los pormenores de este torneo de chicos para grandes, que cada año engalana a la ciudad con el destello de talento que despliegan estos niños y niñas, en las 12 diferentes disciplinas deportivas.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo