Con la mente en Liga y Libertadores, el Verde aumenta intensidad en sus trabajos

Esta tarde, ante del DIM, Atlético Nacional tendrá su segundo fogueo del 2016.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La final ante Júnior ya es historia, la estrella 15 ya quedó como un buen recuerdo y el 2016 depara nuevos retos para Atlético Nacional; así, con esa mentalidad, encara el equipo Verde esta nueva temporada que apenas comienza, que ya les dejó una victoria ante América y que hoy, en el clásico ante Medellín, dispondrá un nuevo reto en la pretemporada.

“Hemos tenido una pretemporada positiva para todos, esperamos que nos diera más duro por las vacaciones de fin de año, pero hemos tenido buen ritmo y paso a paso retomamos el nivel. En el primer partido amistoso nos sentimos muy bien y vamos por el camino que es, preparando los torneos que se vienen”, afirmó Sebastián Pérez, figura del equipo Verdolaga en la consecución del titulo del pasado mes de diciembre.

El duelo de este sábado ante Independiente Medellín, a las 4:00 p.m. pone en juego un nuevo reto para el equipo de Rueda, pues es el rival de patio, con quien se vieron en la semifinal de la Liga y quien presenta a uno de los equipos más fuertes de la competición, conformado para dar pelea en la disputa por una nueva estrella.

“El clásico es un partido importante donde se juegue, es un partido que nunca se quiere perder, como siempre saltaremos a la cancha a dejarlo todo y buscaremos el triunfo”, enfatizó Pérez.

De otro lado, confirmadas las contrataciones de Andrés Felipe Ibargüen y de Daniel Londoño, y esperando la llegada a entrenamientos este lunes de Víctor Ibarbo, el equipo Verde podría contar con un nuevo refuerzo para este fin de semana. Sería, según se conoció, un volante colombiano a quien estarían confirmado entre este sábado y domingo.

“Nacional es un equipo maduro, la mayoría de jugadores nos conocemos hace tiempo y sabemos cómo jugar. Conocemos el talento y calidad que tienen los nuevos integrantes del equipo, esperamos que se acoplen rápido”, finalizó el joven volante del equipo Verde.

Sobre la nómina de este sábado, Reinaldo Rueda podría integrar el “11” titular con una mezcla de experiencia y juventud, con la presencia de jugadores como Franco Armani, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Marlos Moreno y Jefferson Duque.

Precisamente, sobre el tema del goleador Duque, se conoció que el equipo decidió aumentarle el salario al jugador, como una medida para evitar su marcha al Atlas de México, equipo que en días pasados propuso un negocio al Atlético Nacional.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo