Duque se fue al Atlas de México

El delantero fue cedido a préstamo por un año al club mexicano.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Jefferson Duque finalmente terminó saliendo de Atlético Nacional. Luego de un tire y afloje, que incluyó un aumento de salario para retenerlo, Duque viajó a México para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato con el equipo que dirige Gustavo Costas.

“La decisión para la Junta Directiva del elenco verde fue difícil de tomar y primó el deseo del futbolista de actuar en el elenco de Guadalajara y el reconocimiento a tantas conquistas brindadas a la Institución”, afirmó Atlético Nacional en el escueto comunicado.

Jefferson Duque fue cedido a préstamo por un año y se despide del equipo verde luego de ganar la Superliga 2016 y de ser el goleador en la pasada conquista de Liga en 2015.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario