El tercer Festival de Ponypatinaje coronó a sus campeones

El Festival de Ponypatinaje contó con diez equipos de Antioquia y Cundinamarca.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Más de 300 niños y niñas participaron en el tercer Festival de Ponypatinaje que terminó con éxito este jueves en la Unidad Deportiva María Luisa Calle, y que coronó a Indeportes Antioquia en Femenino B y Masculino A, Bavaria en Femenino A y Pony Malta en Masculino B.

Por su parte, en la disputa del segundo y tercer lugar de la categoría Masculino B, se presentó un empate entre New Stetic y Team Suárez, con 67 puntos en la clasificación general, que se resolvió, de acuerdo con el reglamento del torneo, a favor de New Stetic por la mayor cantidad de mejores posiciones de sus integrantes en las diferentes pruebas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

“En mi casa ya cuento con 12 medallas, siete de ellas de oro. Quiero ganar con mi equipo el 3° Festival de Ponypatinaje y el primero para mi. Quiero entrenar para representar en un futuro a mi país, siguiendo los pasos de mi máximo ídolo en el patinaje que es Pedro Causil”, afirma Pablo, un pequeño patinador del barrio Girardot de Medellín.

El Festival de Ponypatinaje contó con diez equipos de Antioquia y Cundinamarca, quienes se disputaron los puntos en las pruebas de velocidad, resistencia y habilidad, individual y por equipos, en las categorías A y B, correspondientes a las edades de 9-10 años, y 11-12 años, respectivamente.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo