En Bucaramanga, comienza una nueva ilusión Poderosa

El juego será desde las 3:15 p.m. en el estadio Alfonso López.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este domingo, Independiente Medellín emprenderá el camino hacia un nuevo sueño de título. Los dirigidos por Leonel Álvarez tienen la consigna de campeonato clara y bajo esa premisa esperan dar el primer paso cuando enfrenten al Atlético Bucaramanga.

La llegada de jugadores como Mauricio Molina, Johan Arango, Leonardo Castro y Marlon Piedrahíta, augura para El Poderoso la oportunidad de soñar con un equipo más equilibrado y con poderío ofensivo, pues cuenta con un lateral de proyección al ataque, manejo de balón con Torres, Marrugo y Molina, y la potencia de Arango y Castro, que junto a Caicedo, se podrían cansar de hacer goles en la Liga que comienza.

“Es un equipo que juega muy bien al balón, un equipo que no da balón por vencido, siempre corren los 90 minutos, y hay que estar pendientes con eso; pero nosotros también tenemos excelente equipo y creo que tenemos con qué pelear allá y traernos los tres puntos”, afirmó Leonardo Castro, un joven delantero que llegó desde el Deportivo Pereira para llenar de ilusiones de gol a todos los hinchas rojos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Será, además, la oportunidad para que Mauricio Molina retorne oficialmente al fútbol colombiano y con el equipo que le dio glorias y títulos, y que seguramente con este buen plantel que conformaron los directivos, lo tiene soñando con la oportunidad de volver a brillar.

Por su parte, como novedades, Hernán Pertuz, Didier Moreno y John “Goma” Hernández, se perderán el debut liguero pues se encuentran con problemas físicos. Igualmente, Cristian Marrugo estará a ausente en este primer duelo, pues deberá pagar una fecha que acarrea desde el torneo pasado.

Para el juego de este domingo, debut en Liga de El Poderoso, el equipo saltaría a la cancha con: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Luis Tipton; William Parra, Daniel Torres, Hernán Hechalar, Mauricio Molina, Johan Arango; y Leonardo Castro.

Por su parte, en e banco estarán Luis Vásquez, Juan Camilo Saíz, Ever Valencia, Fabio Burbano y Juan Fernando Caicedo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo