En Nápoles falleció el papá del deportista Camilo Zúñiga

 

El deportista Camilo Zúñiga está en Italia retomando su carrera después de muchos meses sin jugar.

padre-zuñiga
Foto: CORTESÍA.

Juan Camilo Zúñiga, padre del jugador antioqueño Camilo Zúñiga, falleció en la noche del viernes, 22 de enero, a los 50 años en Nápoles, Italia, territorio en el que actualmente se encuentra radicado el jugador de la Selección Colombia y del club el Bolonia.

La noticia fue confirmada en la mañana de este sábado por medio de la cuenta oficial en Twitter de la Dimayor, con el siguiente mensaje: “Lamentamos el fallecimiento de Juan Camilo Zúñiga Correa, padre del jugador Camilo Zúñiga. Enviamos condolencias y lo acompañamos en su dolor”.

camilo-zuñiga
Foto: CORTESÍA.

Las causas del deceso aún no se han dado a conocer, así como también se desconocen las declaraciones del futbolista lateral, quien inició su carrera profesional como deportista en el Atlético Nacional.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo