Envigado espera dar el primer paso positivo en el comienzo de la Liga Águila

El duelo de esta tarde será desde las 5:30 p.m. y tendrá señal de televisión de Win Sports.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Ante Equidad, cuando comience oficialmente la Liga Águila para Envigado, el equipo naranja espera que sus cinco refuerzos, sumados a la continuidad de una nómina que cuenta con la experiencia de Andrés Felipe Orozco, colmen las expectativas de todos quienes anhelan que el equipo del Sur del Valle del Aburrá esté en los puestos de vanguardia.

Yairo Moreno, Yonatan Murillo, Ray Vanegas, Miguel Pérez y Jhonatan Caicedo, se sumaron para la temporada 2016 y en ellos está la responsabilidad de, primero, suplir las salidas de Yony González y Daniel Londoño; y, segundo, darle una nueva cara al Envigado 2016 pues los 25 puntos logrados en la Liga Águila II-2015, no fueron suficientes para que lograran un cupo en los cuartos de final del certamen.

“Esta es una nueva historia, estamos muy motivados de empezar la Liga en casa, con nuestra gente. Debemos intentar hacer las cosas bien, de la menor manera como hemos venido haciéndolo esta pretemporada y tratar de sacar los tres puntos”, comentó Jerry Ortiz, mediocampista del equipo naranja.

La últimas vez que naranjas y aseguradores se vieron las caras, fue en la Liga II de 2015. En aquella oportunidad, La Equidad se llevó los tres puntos luego de lograr una victoria por dos goles a cero. Por eso, el juego de este domingo será una nueva oportunidad de revancha para Envigado, conscientes, eso sí, de que no será un equipo fácil de derrotar, pese a que cuenta con una estructura de jugadores muy diferente a la del año pasado.

“Equidad es un equipo totalmente nuevo, algo que nos puede dar un poquito de ventaja porque el equipo de nosotros sigue siendo el mismo, vinieron unos cuantos jugadores, pero creo que quedó una base muy sólida con la que, creo, podríamos hacerles daño”, destacó el jugador naranja.

El duelo de esta tarde será desde las 5:30 p.m., tendrá señal de televisión de Win Sports y será arbitrado por Bismark Santiago, del departamento de Atlántico.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo