Este martes se definiría la llegada de Fabra a Boca

El lateral izquierdo no hizo parte de los juegos de pretemporada en Estados Unidos.

Foto: CORTESÍA Dalerojo.net
Foto: CORTESÍA Dalerojo.net

Frank Fabra, el lateral izquierdo de Independiente Medellín y la Selección Colombia, confirmó que este martes viajará a Buenos Aires, Argentina, con el propósito de finiquitar su vinculación con el club xeneixe.

“Este martes viajo y esperemos que todo salga bien para poder hacer parte de excelente club”, afirmó el jugador al programa Blog Deportivo de la cadena Blu Radio.

Fabra, nacido en Nechí, Antioquia, debutó profesionalmente el 22 de julio de 2010 con el Envigado FC, cuando sólo tenía 18 años. Este año, de la mano del trabajo en el equipo Rojo, llegó a la Selección Colombia con la cual ha tenido la oportunidad de disputar juegos de Eliminatorias.

Con el Envigado, en 106 partidos, marcó tres goles. Además, jugó 47 partidos con el Deportivo Cali en la temporada 2014-2015, equipo con el que marcó un gol. Luego, pasó a Independiente Medellín equipo con el que disputó 20 partidos y marcó un gol.

De concretarse la llegada de Fabra a Boca, el colombiano se convertiría en el cuarto refuerzo del equipo de argentino al que ya llegaron Pablo Daniel Osvaldo, Leonardo Jara y Jonathan Silva.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo