Faryd Mondragón fue internado de urgencia, en Cali

Un medicamento habría sido la causa del quebranto de salud.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Faryd Mondragón, exportero de la Selección Colombia, fue internado de urgencias este miércoles en la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali, por quebrantos de salud que aún no son detallados.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, un medicamento que consumía el exguardamenta habría derivado en el deterioro de su salud y propiciado que fuera hospitalizado.

Un parte médico entregado hacia las nueve de la mañana por intermedio de Óscar Escobar, jefe de prensa de la clínica Valle de Lili, detalló que Faryd Mondragon ingresó a la centro médico con “descompensación metabólica”, pero que actualmenten se encuentra en “buenas condiciones” y evolucionando bajo “observación médica”.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario