Medellín oficializó la llegada de Marlon Piedrahíta

El lateral llega en un proceso del compra del 70% de sus derechos deportivos.

CORTESÍA
CORTESÍA

Este martes, Independiente Medellín confirmó la llegar del lateral derecho, Marlon Piedrahíta, para reforzar al equipo de cara a la temporada que comienza y en una posición que estaba un tanto huérfana.

Piedrahíta, de 30 años, llega procedente del Once Caldas y en una vinculación que implicó la compra del 70% de sus derechos deportivos por parte del equipo rojo paisa.

Marlon, quien debutó en 2006 con Atlético Nacional, ha militado en clubes como Envigado, Deportes Tolima, Itagüí, Deportivo Pasto y Once Caldas. Además, tiene en su historial dos títulos del fútbol colombiano logrados en 2007 con Atlético Nacional.

Como jugador, se destaca por su constante salida al ataque, remate de media distancia y buen cobro de tiro libre. Es un jugador de 1,74 de estatura, no muy fuente físicamente, pero con habilidad para detener a los rivales sin necesidad de juego fuerte.

Piedrahíta se suma, entonces, a Johan Arango, Mauricio Molina y Leonardo Castro, jugadores quienes también se integraron durante el comienzo de esta temporada a la disciplina de El Poderoso, bajo las órdenes de Leonel Álvarez.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo