Nairo Quintana sufrió caída en el Tour de San Luis, sin graves consecuencias

 

Mañana domingo, 24 de enero, finaliza el Tour de San Luis.

nairo_quintana_tour_francia2

“Me caí, sí, pero sólo tengo un golpe y no es nada grave”, expresó Nairo Quintana en un tono tranquilizante para todos sus seguidores, después de que concluyó este viernes la quinta etapa del Tour de San Luis, en la que salió vencedor el argentino Germán Tivani, quien se benefició de la caída masiva del Movistar a 30 kilómetros de la meta, con un tiempo de 3 horas, 37 minutos y 39 segundos.

El italiano Adriano Malori fue el más afectado por dicha caída, pues tuvo que ser retirado de la competencia y trasladado al Hospital de San Luis en ambulancia. Asimismo, los ciclistas colombianos Fernando Gaviria y Rodrigo Contreras (Etixx Quick Step) fueron retirados del Tour por las afectaciones que tuvieron en la caída masiva.

Hoy sábado se realizará la sexta etapa del Tour, en la que se podría conocer al ganador absoluto después de un recorrido desde La Toma y hasta el alto de Filo Sierras Comechingones. Son 159 kilómetros, un ascenso de 16 kms y una pendiente media del 7,9 %.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo