Wilmar Roldán fue designado mejor árbitro de América

Roldán figuró durante 2015 como el juez encargado de dirigir la final de la Copa América.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El árbitro antioqueño, Wilmar Roldán, fue designado este viernes como el mejor juez de América en la temporada 2015, de acuerdo con la votación tradicional realizada cada año por el Diario El País de Montevideo.

El oriundo del municipio de Remedios, Nordeste de Antioquia, obtuvo un puntaje de 114 por 58 conseguidos por el segundo en la votación, el árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Durante el transcurso del 2015, el juez e 35 años se destacó por participar en torneos como la Copa Libertadores, la Sudamericana e hizo su gran actuación al dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario