Independiente Medellín dio buena cuenta del Cortuluá en el Atanasio

Mauricio Molina marcó su segundo gol consecutivo en la Liga Águila I.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Independiente Medellín consiguió su segunda victoria al hilo en la Liga Águila I, luego de derrotar esta noche 2-0 al Cortuluá, en un juego tranquilo para el equipo rojo que no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a un tímido visitante.

El primer gol llegó a los 34 minutos del primer tiempo, luego de un centro desde el costado derecho que fue bien capitalizado de cabeza por Fabio Burbano en el centro del área.

Más tarde, cuando el Cortuluá intentaba llevar peligro al área de David González, Mauricio Molina se encargó de poner la cifra definitiva con un remate de zurda que, tras golpear en el vertical, se alojó en la red.

Con este resultado, el equipo rojo llegó a siete puntos luego de cuatro fechas disputadas y se ubica hasta ahora en la sexta casilla de la Liga.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario