Independiente Medellín empató con el Cali y cedió puntos de local

Con este resultado, el equipo rojo es cuarto en la Liga con 12 puntos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Daniel Torres y Mateo Casierra, marcaron los goles este domingo en el empate 1-1 entre Independiente Medellín y el Deportivo Cali, en juego válido por la fecha siete de la Liga Águila I.

El gol de Torres llegó cuando transcurría el minuto 23. Un error en la salida del equipo visitante, fue bien capitalizado por el volante del Medellín, quien tomó la pelota y con un toque al rincón inferior izquierdo del arquero, puso la ventaja para el local.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Sin embargo, el Cali salió con una mejor disposición en el segundo tiempo y el empate llegó por la vía del penal: al minuto 57, el árbitro central marcó una mano de Andrés Mosquera que fue considerada como voluntaria, lo que originó que Matero Casierra igualara el marcador.         

Con este resultado, Independiente Medellín es tercero en la Liga Águila I, con 12 puntos, superado por el Atlético Júnior, líder con 16 puntos;  Millonarios, con 14, y Atlético Nacional, con 12, este último lo superan por la diferencia de goles.  

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo