Independiente Medellín, por tres puntos ante Huila que lo acerquen a la punta

El equipo Rojo el séptimo en la actual Liga Águila, con ocho puntos en cinco juegos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Independiente Medellín tendrá este miércoles una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de liderato de la Liga Águila. Los de Leonel visitarán a un Atlético Huila que viene de ser goleado por el Cali jugando muy mal y esas afujías podrías jugarle de doble filo al equipo paisa.

De acuerdo con lo visto durante la práctica de este martes, Independiente Medellín mantendría el once inicialista que empató en Bogotá con La Equidad, nómina en la que se siguen destacando las ausencias de Didier Moreno y Christian Marrugo, por lesión; y Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Juan David Cabezas, Fabio Burbano y Luis Carlos Arias, por decisión técnica.

Para Leonel, es muy importante ir encontrando la consistencia en el juego y lograr ser más contundentes en el ataque, responsabilidad que recae no sólo en las posibilidades que tenga Juan Fernando Caicedo, sino que depende también del apoyo de los volantes más adelantados, como es el caso de Mauricio Molina, Hernán Hechalar y Johan Arango.

Precisamente Arango, manifestó el dolor sentido en el equipo por el empate en Bogotá. Igualmente, expresó su deseo por marcar y la necesidad que tiene el equipo de concretar las jugadas generadas.

“Ese empate fue como una derrota para nosotros, estábamos golpeados, tristes, nadie hablaba, nadie se reía. Ojalá en este partido me quede unita y la pueda meter, Poco a poco vendrán los goles”, afirmó.

Así las cosas, de acuerdo con el trabajo visto este martes, Independiente Medellín ante Huila saltaría a la cancha con: David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saíz, Matías Cahais, Sebastián Macías; Jhon Hernández, Daniel Torres, Hernán Hechalar, Mauricio Molina, Johan Arango; y Juan Fernando Caicedo.

El juego se disputará desde las 3:30 de la tarde en el estadio Guillermo Plaza Alcíd de Neiva y será dirigido arbitralmente por Hárold Perilla.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo