Jackson tendría su futuro en el Guangzhou Evergrande de China

El equipo asiático pagaría 45 millones de euros por el delantero colombiano.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Información revelada este martes por el Diario AS de España, afirma que el delantero colombiano, Jackson Martínez, sería vendido por el Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande de China, equipo que pagaría la suma de 45 millones de euros por el exjugador de Independiente Medellín, Jaguares y Porto.

“Diego Pablo Simeone no cuenta con Jackson Martínez y había pedido a Miguel Ángel Gil Marín su salida y la llegada de Diego Costa. El Atlético negoció con el Chelsea el regreso de Costa, pero Abramovich se negó a aceptar una oferta de 45 millones de euros y nunca aceptó incluir a Jackson en la operación”, afirmó el diario deportivo AS de España.

La información, además, agrega que Jackson no se hizo presente este martes en el entrenamiento del equipo “colchonero” y todo parece prever que destino está lejos del equipo de Simeone.

Igualmente, pese a una supuesta negativa de Jackson para abandonar la escuadra de Madrid, el equipo rojiblando intentará antes del 26 de febrero, fecha en la que se cierra el mercado de pases en China, vincular al colombiano con el Guangzhou.

Por su lado, les quedará a los “colchoneros” la dura tarea de conseguir un reemplazo para Jackson ante la mentada negativa del Chelsea de vender a Costa.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo