Junior venció al Medellín 1 – 0 ante su hinchada en el Atanasio Girardot

Medellín ajustó un punto, fruto de un empate y una derrota en esta liga.

DIM_junior_caicedo
Los jugadores trataron de vulnerar el arco de Viera, pero se encontraron con una muralla. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín perdió en calidad de local ante el Junior de Barranquilla por la mínima diferencia, gracias al gol anotado por el infaltable, Vladimir Hernández, al primer tiempo del cotejo celebrado en el estadio Atanasio Girardot.

El Poderoso de la Montaña volvió a caer ante el conjunto Tiburón, al que se le ha vuelto costumbre amargar las intenciones de los rojos en la liga Águila y en la Copa, mientras inicia su camino hacia el liderato al ajustar dos victorias en línea.

El gol fue marcado por Hernández, quien recibió un pase del delantero Roberto Ovelar y sacudió las redes custodiadas por David González al minuto 24 del primer tiempo, desatando la alegría juniorista mientras que la hinchada roja nunca paró de animar a sus jugadores.

Durante el transcurso de todo el encuentro, la línea ofensiva del conjunto dirigido por Leonel Álvarez, no bajaron los brazos y trataron de incursionar por los laterales, encargados por Tiptón y Piedrahita, éste último de buen desempeño en el partido.

Sin embargo, los Tiburones le cogieron el ritmo al esquema táctico del adversario y supieron controlar las embestidas, generando a su vez los contrataques, que fueron letales para los defensas.

Con este resultado, el Junior escala a la primera posición con seis puntos, mientras que Medellín se encuentra en la casilla 13 con un punto. Para la próxima fecha, el DIM enfrentará a Envigado mientras que Junior recibe en la “Arenosa” a Patriotas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo