Marrugo, mes y medio por fuera de las canchas

Por el momento, el jugador fue inmovilizado con una félula.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Christian Marrugo, volante de independiente Medellín, sufrió fractura del segundo hueso metacarpiano de mano derecha y estará por fuera de las canchas al menos seis semanas, lo que le impedirá participar con el equipo rojo en duelos de Liga y Copa Águila.

De acuerdo con la información revelada por el equipo médico de El Poderoso, Marrugo sufrió una caída al comienzo del entrenamiento de este viernes, lo que le causó un golpe y, posteriormente, un fuerte dolor con inflamación.

“El jugador Christian Camilo Marrugo sufrió una caída (…) presentó un fuerte trauma sobre su mano derecha que le genera dolor intenso e inflamación. Fue retirado del entrenamiento, se realizó radiografía que muestra fractura del segundo hueso metacarpiano de mano derecha, completa, no desplazada”, destaca el comunicado médico publicado por equipo rojo.

Por el momento, el jugador fue inmovilizado con una félula y la incapacidad inicial será de un mes. A su vez, desde este sábado comenzará los trabajos de acondicionamiento para dentro de diez días volver a entrenar con el resto de la plantilla de Independiente Medellín.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo