Medellín busca ser sede de los Panamericanos Máster de Natación 2020

La ciudad ya está gestionando los documentos para las postulación oficial a uno de los eventos de natación más importantes en el mundo.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Los deportistas antioqueños son de los más destacados en el país, es por eso que en el departamento se le da tanta prioridad. En este caso, Medellín busca ser sede de los Panamericanos Master de Natación 2020, uno de los eventos en la rama más importantes del mundo.

Para dicho procedimiento, el señor Mel Goldstein, director técnico de la Unión Americana de Natación (UANA) visitó Medellín, pues estuvo asesorando y gestionando la documentación para que la ciudad tenga una postulación oficial al campeonato acuático.

“El propósito de su visita es que nos está ayudando en la gestión de llenar los documentos para presentarnos como candidatos para la sede de los Panamericanos Master de Natación 2020 (…) esperamos que haya más gente ya que la Natación Master crece constantemente”, comentó Javier Gómez, gerente de la Liga de Natación de Antioquia.

Para Goldstein, Medellín es una candidata que tiene mucho potencial en estos Panamericanos 2020, puesto que “tiene una buena locación, hay conectividad de vuelos desde Estados Unidos y por la organización que tiene la Liga de Natación de Antioquia, que ha generado una marca y reconocimiento por todo lo que se hizo en los Panamericanos Master 2015”, afirmó.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo