Ante Chicó, Atlético Nacional buscará una nueva victoria para la hinchada que se ilusiona

La pelota rodará en el Atanasio a partir de las cinco de la tarde con señal del Canal RCN.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Atlético Nacional recibirá este sábado al Boyacá Chicó, en una nueva oportunidad que tiene el equipo verde para ratificar lo realizado ante Huracán, Once Caldas y Cristal, juegos en los que el equipo de Reinaldo Rueda no sólo derrotó de manera contundente, sino que demostró jerarquía y buen juego colectivo.

“Intensidad en cada juego y sumar de a tres puntos para mantenernos en la parte alta de ambas competiciones, es la idea que maneja el grupo”, destacó el lateral Daniel Bocanegra.

El año pasado, Atlético Nacional derrotó 6-1 a los de Tunja, pero cada juego y cada torneo es una historia diferente con afanes disímiles. Así, los verdes no se confían en su buen momento ni en el momento de bajo nivel del Chicó, por lo que la idea es enfrentar el juego con toda responsabilidad y sin sobrar al rival.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

“El año pasado cuando ganamos 6-1 fue un lindo partido, pero sabemos que todos los compromisos son diferentes. Chicó no va a regalar nada, sino podemos iniciar ganando debemos tener la tranquilidad y saber que en cualquier momento podemos anotar. Lo importante es tratar de mantener nuestro arco en cero”, agregó Bocanegra.

De otro lado, las novedades en la nómina de convocados aparecen al granel: Cristian Bonilla, Diego Peralta, Tomás Maya, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto, David Castañeda y el regreso de Macnelly Torres, son algunas de las novedades en los citados para este duelo por la octava fecha de la Liga Águila.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

“Todos podemos ser titulares en Nacional, el que salta al terreno de juego siempre deja todo en la cancha y es una plantilla que se mantiene al 100 por ciento, sumamos en la Liga y Copa Libertadores lo cual nos da tranquilidad y confianza al hincha”, enfatizó el lateral verdolaga.

Así las cosas y de acuerdo con el trabajo realizado en la semana, seguramente Atlético Nacional formará así esta tarde ante Chicó: Cristian Bonilla; Gilberto García, Francisco Nájera, Diego Peralta, Daniel Londoño; Diego Arias, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Andrés Ibargüen; Luis Carlos Ruiz. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo