Atlético Nacional sigue con pie firme en la Libertadores: derrotó 3 – 0 al Sporting Cristal

El partido se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

copete1
Jonathan Copeta, autor del segundo gol del encuentro. Foto: ARCHIVO

Atlético Nacional derrotó este martes 3-0 al equipo peruano Sporting Cristal, en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El primer gol se produjo en el minuto 12 por intermedio de Dávinson Sánchez; el segundo fue realizado por Jonathan Copete en el minuto 32 y el tercer gol se produjo en el minuto 73 y fue obra de la figura del encuentro, el juvenil Marlos Moreno.

El partido tuvo grandes posibilidades de gol durante todo el encuentro y un ataque constante que permitió la victoria de los locales. Entre las jugadas más aplaudidas, se están la rabona de Marlos en el minuto 52 y un remate de Víctor Ibarbo atajado por el portero rival unos minutos más tarde

Con este resultado, Nacional ocupa el primer puesto en el grupo con seis puntos, seguido por Huracán que en el otro juego del grupo derrotó 1-0 a Peñarol en Uruguay, y consiguió sus primeros tres puntos.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo