Crisis en el equipo cardenal: Gerardo Pelusso renunció a la dirección técnica de Santa Fe

A través de una rueda de prensa, el presidente de Independiente Santa Fe confirmó la renuncia de Gerardo Pelusso.

Foto: Cortesía.
Foto: CORTESÍA.

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso renunció hoy a la dirección de Independiente Santa Fe, luego de la renuncia del volante argentino Omar Pérez.  

César Pastrana, presidente del club capitalino, confirmó la noticia esta tarde en una rueda de prensa en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

En dicha rueda de prensa Pastrana afirmó: “Gerardo Pelusso se sintió herido y vapuleado por los términos en que se refirieron a él, desde ayer renunció irrevocablemente”.

Tras varias inconformidades entre el timonel uruguayo y el jugador argentino, que presentó su renuncia ayer luego de no haber sido convocado para el clásico capitalino de esta tarde, Pelusso presentó su renuncia al club, argumentando que “si el problema soy yo, entonces me voy”.

La renuncia del director técnico, de 62 años, llegó unas horas antes del clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Además, en un momento en el que el equipo escarlata está disputando Liga Águila y Copa Libertadores.

El presidente de Independiente Santa Fe declaró en la rueda de prensa: “El grupo sintió la salida del profe Gerardo, fue una despedida triste  pero ya pasó y saldremos a ganar el clásico”.

Pastrana aseguró además que mañana se reunirá con Omar Pérez para conocer su versión y saber qué pasó entre Pérez y Pelusso.

La dirección del equipo en el partido de hoy la asumirá Agustín Julio y se jugará en base a los planteamientos que hizo el profesor Pelusso.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo