Fabriana Arias se sigue consolidando como la reina del patinaje

La copa tuvo la participación de más de 160 deportistas de 22 clubes adscritos a la Liga de Patinaje de Antioquia.

Fabrianna_arias_patinaje2
La patinadora fue una de las deportistas más consagradas durante la pasada edición de los Juegos Nacionales. Foto: CORTESÍA.

La patinadora envigadeña Fabriana Arias se sigue consagrando como la mejor patinadora de Antioquia y una de las deportistas más consagradas en el país tras imponerse en la Copa Antioquia de patinaje de carreras.

Durante el trascurso de las competencias celebradas en la Pista Mundialista de Guarne, la joven deportista se logró imponer en las pruebas de Eliminación, 1.000 metros y la combinada, mientras que Camila Malo, Hellen Montoya y Laura Gómez; al igual que Luisa Vallejo en juvenil, mostraron su valía en las pistas.

“Estamos cada vez más fuertes, seguimos entrenando de forma constante para que en el interligas nos vaya excelente, ya solo falta los interclubes y consolidarnos como los mejores en el ámbito nacional”, destacó Fabriana luego de sus victorias.

Por otra parte, Gian Carlo Acosta mostró su potencia y se llevó el liderazgo en la General  y Daniel Zapata, tras su paso por el hielo y el regreso al país, revalidó sus cualidades y vigencia en el patinaje de carreras; en varones también cabe destacar lo realizado por Edwin Estrada, Yuber Orozco,  los juveniles Angelo Correa y Andrés Felipe Báez y el prejuvenil Rafael Vertel.

Esta competencia fue la penúltima de los eventos puntuales para conformar la Selección Antioquia, con miras al Nacional Interligas, pero antes tienen que competir en la V valida Nacional Interclubes, que tendrá lugar entre el 7y el 11 de abril en la ciudad de Bogotá.

Durante las competencias en esta copa se contó con la participación de más de 160 deportistas de 22 clubes adscritos a la Liga de Patinaje de Antioquia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo