Ferroválvulas y La Mazzía, en escena en la tercera fecha de la Copa Telemedellín de Fútbol

El juego comenzará a las 10 de la mañana en la Cancha Marte 1.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Ferroválvulas y La Mazzía, dos equipos que se han caracterizado durante las pasadas ediciones de la Copa Telemedellín de Fútbol, torneo de la categoría Primera C de la Liga Antioquieña de este deporte, saltarán a escena este sábado cuando se enfrenten por la tercera fecha del certamen.

La Mazzía viene de hacer una campaña destacada en la pasada temporada en la que terminaron en el cuarto lugar, y donde demostraron como característica principal un fútbol llamativo y efectivo, con el que  nuevamente estarán compitiendo con la entera convicción de abrazar finales.

“Es un torneo muy competitivo de jugadores que están luchando por un sueño. La Mazzía es un equipo de una organización excelente, gente muy seria que ahora está sacando jugadores”, comentó Jhon Wilmar Arango, mediocampista de La Mazzía.

Por su parte, estará el tradicional Ferroválvulas, un club que le ha entregado al fútbol profesional a jugadores como Luis Páez, Jorge Aguirre, Andrés “El Topo” Rentería y Yulián Mejía, jugadores reconocidos y con participación en equipos grandes, ganadores de títulos y con reconocimiento internacional.

Ferroválvulas aparece por primera vez durante esta temporada ante la pantalla de televisión, son dirigidos en la Primera C por Nicolás Londoño y con orgullo quieren mostrar una de sus categorías inscritas este año en la Liga, ya que tienen en competencia a la sub 14, sub 16, sub 18, Primera A y una sub 20.

“Muy importante jugar aquí porque yo sé que aquí hay muchas posibilidades de salir al profesional y es muy buen equipo”, destacó Juan Camilo Cabrera, lateral del equipo.

El juego, además, tendrá como atractivo que quien logre la victoria, se quedará con el honor de preservar el liderato del Grupo B, luego de que en las dos primeras jornadas La Mazzía derrotara 8-1 a Los de Sur y 3-0 a  Antioquia FC.

A su vez, Ferroválvulas dio buena cuenta de sus dos primeros contendientes, al derrotar 2-0 al Politécnico Colombiano JIC y 1-0 a Palmazul.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo