Medellín, a recuperar puntos de visitante

El equipo rojo es cuarto con 12 puntos en siete jornadas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Luego del empate conseguido el pasado domingo ante el Deportivo Cali en casa, Independiente Medellín tiene premura por recuperar esos puntos que dejó escapar, y este domingo aparece la oportunidad cuando visite al Boyacá Patriotas, en juego que comenzará a las seis de la tarde.

Los dirigidos por Leonel Álvarez aún no consolidan un juego que finalmente agrade a sus hinchas, por lo que cada juego se ve en el horizonte como una nueva oportunidad para mejorar, ganar y seguir cautivando a la hinchada.

“Es una cancha difícil, tenemos que intentar hacer las cosas de la mejor manera, buscaremos ganar y traernos los tres puntos”, destacó el técnico Leonel Álvarez.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Para el juego de este domingo en Tunja, el adiestrador del rojo podría presentar una variante táctica poco vista desde su regreso al Medellín, y sería la inclusión de un segundo delantero en punta para acompañar a Juan Fernando Caicedo.

Así, esta variante podría acarrear la ausencia de Hernán Hechalar, quien cedería su puesto a Leonardo Castro, el llegado del Pereira y que esta semana marcó un tanto por Copa Águila. Además, Didier Moreno y Johan Arango, se destacan entre la nómina de viajeros aunque seguramente irán al banco de suplentes.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

En los ocho juegos en los que se han enfrentado los de Tunja y los de Medellín. Se han presentado cuatro victorias para el rojo, tres para Patriotas y empataron en una oportunidad, fue 0-0, en Tunja, durante el año 2013.

De acuerdo con el trabajo mostrado por Independiente Medellín en la práctica del viernes, los titulares serían: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz, Sebastián Macías; Jhon Hernández, Daniel Torres, Christian Marrugo, Mauricio Molina; Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo