Medellín y Envigado se vuelven a encontrar, ahora, por Copa Águila

En la primera salida por este torneo, Independiente Medellín empató 0-0 con el Once Caldas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este miércoles, a las 7:45 p.m., Independiente Medellín y Envigado confrontarán en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Águila.

Tanto rojos como naranjas vienen de sendos empates en la primera fecha, lo que los pone en una posición similar ante la necesidad de buscar una victoria, en un torneo que se pasa rápido y en el que no hay muchas posibilidades de clasificar.

Para el juego, Leonel Álvarez tendrá modificaciones en relación con el equipo recurrente en la Liga, pero es un conjunto integrado por jugadores de experiencia que frecuentemente hacen parte de las convocatorias.

De acuerdo con lo visto en la práctica de este martes, el equipo rojo tendría en el campo a: Luis Vásquez; Marlon Piedrahíta, Hernán Pertúz, Matías Cahais y Luis Tipton, estos como los encargados de contener el ataque de los envigadeños.

Por su parte, el medio campo estaría conformado por William Parra, Didier Moreno, Fabio Burbano, Christian Marrugo y Luis Carlos Arias, todos jugadores de experiencia que están buscando tomar nuevamente ritmo de competencia, como son los casos de Moreno, Marrugo y Arias.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

A su vez, el delantero referente de área sería el joven Leonardo Castro, goleador de la B en 2015 y quien llegó en esta temporada para reforzar el ataque de Independiente Medellín, aunque aún no cuenta con muchos minutos en campo.

Por el lado de Envigado, como siempre tendrán en campo un equipo joven, lleno de talento y que seguramente no plantará una tarea fácil para los rivales del Medellín. Jonathan Caicedo y Ray Vanegas, son los jugadores más laureados que tendrá esta noche el equipo naranja en campo, situación que no obsta para que quieran llevarse los tres puntos de la cancha del Atanasio.

El juego comenzará a las 7:45 p.m. y podrá ser visto a través de la señas de Win Sports.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo