Huracán ya está en Medellín para enfrentar a Nacional

Domínguez destacó el momento de su equipo y lo comparó con el juego que perdieron con Nacional en el inicio de la Copa.

Foto: CORTESÍA @CAHuracan

Este martes, desde la 5:30 p.m., Atlético Nacional y Huracán se enfrentarán en la última fecha del Grupo 4 que podría definir al club argentino como el segundo clasificado y, además, podría establecerlos como rivales de Nacional en la segunda ronda: si Nacional derrota a Huracán y éste pasa como segundo, será el rival del equipo verde en octavos.

A su arribo a Medellín, ciudad en la que vivió cuando era jugador de Independiente Medellín, Eduardo Domínguez afirmó que la idea es aprovechar las mínimas ventajas que deje Nacional e intentar marcarles para lograr puntos.

«Estamos bien, con muchas ganas y muy ilusionados. Vamos a enfrentar al mejor de la Copa, no es poca cosa; es muy lindo para saber dónde estamos parados y clasificar», manifestó el técnico argentino.

Domínguez se mostró satisfecho por llegar al encuentro con Nacional «dependiendo de sí mismo» para pasar a octavos de final, puesto que tiene siete puntos, tres más que el tercer clasificado, el peruano Sporting Cristal.

Foto: CORTESÍA

«Este partido nos ofrece la ‘chance’ de pasar a octavos de final de Copa, así que estamos muy focalizados en enfrentar a un equipo que se hace fuerte de local, que tiene grandísimos jugadores y un gran técnico», apostilló el entrenador.

Sobre el juego, Domínguez destacó el momento de su equipo y lo comparó con el juego que perdieron con Nacional en el inicio de la Copa. Eduardo, afirma que este juego será en otro contexto y podrán dar mayor disputa a los colombianos

«Recién habían pasado diez días de ese incidente grave; después de eso mejoramos como equipo y nos fuimos acomodando en la Copa», apuntó.

Huracán, que viene de caer 1-0 con Newell’s en el torneo argentino, igualó sin goles en Buenos Aires con el ya eliminado Peñarol uruguayo en su anterior partido de la Libertadores.