Japón, Nigeria y Suecia, rivales de Colombia en el fútbol Olímpico masculino

Por su parte, Francia, Nueva Zelanda y Estados Unidos serán los rivales de la Selección femenina.

Ante Estados Unidos Colombia logró su cupo Olímpico. foto: ARCHIVO
Ante Estados Unidos Colombia logró su cupo Olímpico. foto: ARCHIVO

La Selección Colombia masculina de fútbol Olímpico, quedó ubicada en el Grupo B de las justas junto a Japón, Nigeria y Suecia, luego del sorteo realizado este jueves en Brasil, en el que además se sortearon las llaves para el fútbol femenino.

Por su parte, el resto del sorteo masculino arrojó los siguientes Grupos:

sorteo_fútbol_olímpico

De su lado, la Selección femenina quedó ubicada en tal vez uno de los grupos más complicados del fútbol olímpico. Con selecciones como Francia, a quien derrotaron en el pasado Mundial; las poderosas Estados Unidos, cuatro veces campeona, y Nueva Zelanda, equipo de jugadoras fuertes y de gran talla, Colombia deberá dar pelea para intentar luchas por una de las medallas que se entregarán en Río 2016.

Los grupos en fútbol femenino quedaron conformados de la siguiente manera:

sorteo_fútbo_olimpico_femenino

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo