Juan Sebastián Villota, estable tras grave accidente

El centro médico descartó por ahora una indicación de procedimientos quirúrgicos abdominales.

Foto: CORTESÍA

La Clínica de La Sabana confirmó la recuperación del jugador de Patriotas, Juan Sebastián Villota, quien sufriera un accidente de tránsito el pasado domingo cuando se desplazaba entre Tunja y Bogotá.

“En el día de hoy se le realizó seguimiento clínico y paraclínico de su trauma abdominal cerrado que ha evolucionado satisfactoriamente. Sin embargo, por medidas de prudencia y esperando una adecuada evolución, se decide continuar seguimiento intra-hospitalario al menos por 24 horas”, afirmó el centro médico en un comunicado.

El accidente de Villota se presentó en el sector Hatogrande, cuando el vehículo quedó fuera de control y se volcó, provocando graves heridas al futbolista y causándoles la muerte a dos mujeres quienes lo acompañaban.

Imagen del accidente que se presentó en la tarde del pasado domingo. Foto: Cortesía

La Clínica La Sabana confirmó que a Villota “se le encuentra inmovilizada la muñeca derecha por trauma musculoesquelético.

Igualmente, el centro médico descartó por ahora una indicación de procedimientos quirúrgicos abdominales y confirmó que Villota se mantiene estable en el servicio de hospitalización.