Medellín ganó y sigue sumando puntos en la Liga Águila

Con goles de Leonardo Castro, por Medellín, y Zamir Valoyes, por Tolima, el resultado final fue de 1-2, a favor del rojo de la montaña.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Deportivo Independiente Medellín volvió a ganar, esta vez como visitante ante Deportes Tolima, y alcanzó 27 puntos en la fase de todos contra todos de la Liga Águila.

Medellín celebró temprano en el estadio Manuel Murillo Toro. Apenas iniciando el compromiso, a los 3 minutos del primer tiempo, un penal decretado a favor del DIM dio paso a que Leonardo Castro abriera el marcador de 0-1 a favor del “Poderoso de la Montaña”.

Más tarde, al minuto 23, Castro repitió con un remate al centro del arco, que el portero Silva no pudo atajar, luego de una asistencia de Luis Tipton, para poner el 0-2 parcial a favor del rojo.

En el segundo tiempo  la oportunidad del descuento llegó para Tolima. Al minuto 67 del tiempo complementario, Zamir Valoyes remató con pierna derecha desde el centro del área y decretó el 1-2 final del compromiso.

Con este resultado, Medellín se mantiene en la quinta posición, mientras que Tolima se instala en el puesto 12 de la tabla.

El próximo partido de Independiente Medellín será el 1 de mayo, como local ante Fortaleza, a las 7:30 p.m.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo