Nacional se pone al día en la Liga Águila ante Fortaleza

Nombres como Juan Pablo Ramírez, Bryan Rovira, Rodin Quiñonez, Arley Rodríguez y David Castañeda, se destacan por integrar la nómina de este miércoles.

Foto: ARCHIVO
Arley Rodríguez ya marcó un tanto en la Liga y fue para darle los tres puntos al equipo ante el Deportivo Cali. Foto: ARCHIVO

Este miércoles, desde las 7:45 p.m., Atlético Nacional y Fortaleza se enfrentarán en el último juego aplazado de la Liga Águila, correspondiente a la quinta fecha, y con el que todos los equipos quedarán, entonces, con las 11 jornadas completadas.

El equipo verde, cuarto en la Liga, contará con un equipo variado entre habituales titulares y algunos de los que han hecho las veces de suplentes durante el actual transcurrir de campeonato.

Nombres como Juan Pablo Ramírez, Bryan Rovira, Rodin Quiñonez, Arley Rodríguez y David Castañeda, se destacan por integrar la nómina de este miércoles, en especial Ramírez y Castañeda quienes no habían aparecido convocados en ninguno de los juegos disputados hasta ahora.

Junto a ellos, aparecen los experimentados Francisco Nájera, Gilberto García, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete y la revelación verdolaga, Marlos Moreno. Además, completan la nómina Luis Martínez, Cristian Bonilla, Dávinson Sánchez, Daniel Londoño y Felipe Aguilar.

Rodin Quiñonez marcó el séptimo gol de Atlético Nacional ante Bucaramanga. Foto: CORTESÍA
Rodin Quiñonez marcó el séptimo gol de Atlético Nacional ante Bucaramanga. Foto: CORTESÍA

“El equipo pasa por un buen momento. Todos estamos concentrados, tenemos los objetivos claros, por eso en el grupo estamos en punticas de pie, preparados para cuando nos toque jugar y aportar”, afirmó Arley Rodríguez quien hoy podría ser titular en la delantera en compañía de Marlos Moreno y Andrés Ibargüen.

El delantero isleño ya marcó un tanto en la Liga y fue para darle los tres puntos al equipo, precisamente ante el Deportivo Cali en otro de los juegos pendientes que disputó el verdolaga.

“El Profe nos ha dado mucha confianza a los jóvenes y por eso el que ingresa lo hace muy bien, se incorpora bien al grupo. Tenemos claro la responsabilidad que representa cada fecha  y Fortaleza no será la excepción”, agregó Rodríguez.

Andrés Ibargüen celebra uno de sus goles ante Buscaramanga. El delantero volverá a ser titular este miércoles ante Fortaleza. Foto: CORTESÍA
Andrés Ibargüen celebra uno de sus goles ante Buscaramanga. El delantero volverá a ser titular este miércoles ante Fortaleza. Foto: CORTESÍA

Sobre el rival, el delantero se mostró respetuoso. Si bien es consciente de que no llegan bien pues en la tabla aparecen en el puesto 18 con ocho puntos, Fortaleza es un equipo con una idea clara de juego y que, en algunos partidos, no ha contado con suerte para definir la cantidad de opciones que crea.

“Es un equipo que juega bien, que se armó con buenos hombres, les gusta tener la pelota; sin embargo, nosotros estaremos en casa, con nuestra gente, así que esperamos quedarnos con los tres puntos”, remarcó Arley.

De acuerdo con lo visto en las prácticas del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, Atlético Nacional formaría este miércoles con: Luis Martínez; Gilberto García, Francisco Nájera, Felipe Aguilar, Daniel Londoño; Diego Arias, Bryan Rovira, Sherman Cárdenas; Andrés Ibargüen,  Marlos Moreno y Arley Rodríguez.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo