En video: Adrián Ramos marcó doblete con golazo incluido

Con el gol marcado este domingo, Adrián Ramos llegó a su octavo tanto por Liga de Alemania desde el arribo al Borussia.

El delantero colombiano, Adrián Ramos, se reportó este domingo con dos goles en la victoria del Borussia Dortmund 3-0 sobre el Hamburgo, una victoria que sirvió de consuelo tras la eliminación en la Europa League.

Ramos Marcó a los minutos 44 y 86, y el primero de los tantos fue un verdadero golazo en el que descuenta a dos rivales para enganchar hacia el centro y definir al palo izquierdo del portero rival.

En el segundo tanto, Ramos cazó un rebote dejado tras un remate de media distancia y bien ubicado en el área para marcar, sólo tuvo que tocarla para decretar el tanteador.

Con su gol marcado este domingo, Adrián Ramos llegó a su octavo gol por Liga de Alemania desde el arribo al Borussia. El delantero, ha jugado 40 partidos por Liga y 15 en torneo internacionales, en los que además ha conseguido tres goles.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario