Cali y Rionegro serán los rivales de Medellín y Nacional en cuartos

Las series de cuartos comenzarán el próximo miércoles primero de junio.

clásico_290_paz_hinchadas

Sorteada la fase de cuartos de final en la Liga Águila, quedaron definidos los duelos entre Independiente Medellín (comenzando Medellín de visitante) y Deportivo Cali; la serie Atlético Nacional (comenzando Nacional de visitante) – Rionegro Águilas , como los duelos de los equipos de la ciudad en esta fase de la Liga Águila.

De su lado, los otros juegos enfrentarán a Junior – Millonarios y Cortuluá – Santa Fe. 

Una vez termine esta fase, el ganador de la llave Cali  – Medellín enfrentará al ganador Cortuluá y Santa Fe; a su vez, el vencedor de la serie B entre Rionegro y Nacional deberá disputar la semifinal ante el equipo que se quede con el duelo Junior – Millonarios.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo