Clasificación de Nacional en Copa modificó el calendario de la Liga

Inicialmente, la modificación cambia la fecha 18 que se debía realizar entre el 10, 11 y 12 de mayo, y la pasa al fin de semana del 14 y 15.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

La clasificación de Atlético Nacional a los cuartos de final de la Copa Libertadores, propició modificaciones en el calendario de la Liga Águila, tal y como lo anunció la Dimayor este lunes, como forma de facilitar al equipo verde su normal participación en el torneo local sin la necesidad de aplazar juegos.

Las modificaciones, inicialmente, se suponía que sólo alteraban las fechas de las jornadas 18 y 19, pero tendrán injerencia en lo que resta del campeonato que tendrá su juego final el día 19 de junio.

Así las cosas, las nuevas fechas quedaron de la siguiente manera:

Fecha 18 fin de semana 14 y 15 de mayo
Fecha 19 fin de semana 21 y 22 de mayo
Fecha 20 fin de semana 28 y 29 de mayo
Cuartos de final ida miércoles 1 y jueves 2 de junio
Cuartos de final vuelta fin de semana 4 y 5 de junio
Semifinales ida miércoles 8 y jueves 9 de junio
Semifinales vuelta fin de semana 11 y 12 de junio
Final ida 15 de junio
Final vuelta 19 de junio

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo