Jonathan Copete sería nuevo jugador del Santos de Brasil

El anuncio lo realizó Modesto Roma, presidente del equipo, a través de su cuenta de Twitter.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Jonathan Copete, delantero de Atlético Nacional, ya estaría confirmado como nuevo jugador del Santos de Brasil, de acuerdo con lo revelado este martes por el presidente del club brasilero, Modesto Roma, quien afirmó en su cuenta de Twitter que ya habían fichado al jugador colombiano.

Sin embargo, pese al anuncio del directivo, el delantero del equipo antioqueño manifestó desconocer sobre tal versión y destacó su presente en Atlético Nacional.

“Sí he escuchado que hay rumores, pero a mí no se me han acercado. Por ahora, estoy concentrado en el partido del jueves, en ganar y en conseguir este gran logro”, afirmó Copete.

El delantero, quien comenzara su carrera en Argentina, luego pasara a Venezuela y recalara en Santa Fe, tendría otra oportunidad internacional luego de su paso por Vélez Sarsfield que no le dejó grandes satisfacciones.

“Sabemos de la importancia de Nacional, es una gran vitrina. Si el acuerdo se da, debe ser algo que favorezca a Nacional como club y a mí como jugador”, agregó Jonathan.

Johathan Copete ha sido uno de los jugadores destacados durante la actual campaña de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.

 A su vez, desde su llegada al club en 2014, ha demostrado gran capacidad para jugar por las bandas, cualidad que lo convirtió en un jugador fijo en la táctica de Juan Carlos Osorio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo