La Champions se quedó en las manos del Merengue

Los penales fueron los testigos en el triunfo de los pupilos de Zidane

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El Real Madrid se coronó este sábado como nuevo campeón de la Champions League, luego de vencer en los penales 5-3 a su rival de siempre, el Atlético de Madrid.

El juego, igualado durante los 120 minutos 1-1 tras los goles de Sergio Ramos y Carrasco, se debió definir en los penales en los que ambos se mostraron muy parejos hasta el fallo de Juanfran en el cuarto cobro del Atlético.

Finalmente, Cristiano Ronaldo, el peor jugador durante los 120 minutos en el equipo Blanco, se encargó de anotar el definitivo gol que le dio la Champions 11 al equipo Merengue.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario