Nacional, a remontar en Medellín

El partido de vuelta se disputará el próximo 19 de mayo, a las 8:45 p.m., en el Atanasio Girardot.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este jueves, 12 de mayo, se desarrolló el primer partido entre el Atlético Nacional y Rosario Central dentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores y dejó como ganador al equipo argentino conquistando la victoria con un marcador de 1-0.

La anotación de este encuentro la realizó Walter Montoya, a los cinco minutos del primer tiempo, luego de un error de la salida de Dávinson Sánchez, quien por pretender enviar un pase al medio del campo, terminó por entregarle el balón al contrario.

Rosario Central  trató de buscar el gol desde el inicio de este encuentro, pero según varios hinchas “se conformó con esta anotación” y, por su parte, Nacional no tuvo claridad a la hora de definir en el arco de Sosa.

«Intentamos copar el ancho del campo para sorprenderlos con la salida por las bandas. el gol fue de otro partido, un golazo, pero estoy orgulloso de este equipo, tenemos un gran plantel y en Medellín con nuestra gente lo vamos a dar vuelta», destacó el volante Sebastián Pérez.

En el segundo tiempo, Nacional bajó su nivel y ni la entrada de Ibargüen y Marlos Moreno, pudo agregarle mayor volumen de juego al equipo verde. Por su parte, Franco Armani se hizo grande en el arco y conjuró algunas atajadas impresionantes que le valieron para ser la figura del equipo colombiano.

Por el momento, queda esperar el juego de vuelta de este este encuentro que se desarrollará en el Atanasio Girardot el próximo jueves, 19 de mayo, a partir de las 8:45 p.m.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo