Nacional empató ante Patriotas en el estadio La Independencia

En el partido disputado por la fecha 18 de la Liga Águila, Atlético Nacional empató ante Patriotas FC.

Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.
Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.

Atlético Nacional visitó a Patriotas en el estadio La Independencia, de Boyacá y logró un empate de 2-2, con doblete de Macnelly Torres, en un partido que dejó cuestionamientos entre los hinchas por el desempeño del equipo.

En el minuto 12 de un primer tiempo que dejó una lluvia de goles en La Independencia, Atlético Nacional abrió el marcador con un remate de izquierda por parte de Macnelly Torres.

Con un Patriotas en búsqueda del empate, Alejandro Rosero Valencia puso el 1-1 parcial a los 22 minutos, con un remate de cabeza por la derecha de la portería que Cristian Bonilla no pudo atajar.

El equipo boyacense siguió atacando y en el minuto 38 logró la remontada gracias al zurdazo de Édgar Mauricio Gómez, que dio la ilusión del triunfo a Patriotas.

Sin embargo, el “Verdolaga” apretó el paso y ya finalizados los primeros 45, en el minuto 2 de adición, Macnelly Torres dio otro remate al arco, esta vez desde el centro del área, rompiendo la red del guardametas Alejandro Otero.

El partido dejó una tarjeta roja para Francisco Nájera, de Atlético Nacional y otra para Johnatan Segura, de Patriotas, ambos por doble amarilla, en el minuto 81 y 88 del tiempo complementario, respectivamente.

Con este resultado, el Verde paisa bajó a la tercera posición, mientras que el rojo boyacense quedó en el noveno lugar y no renuncia a la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo