Poderoso triunfo del Independiente Medellín aseguró su clasificación a siguiente fase de Liga Águila

Los tantos del compromiso estuvieron, por el lado de Medellín, a cargo de Luis Tipton y Ever Valencia, mientras que para el Once Caldas marcó Óscar Estupiñán.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Ante un estadio lleno y vestido de rojo, el Deportivo Independiente Medellín hizo lo propio y con un marcador de 2-1 ganó como local ante el Once Caldas, en el Atanasio Girardot, durante la fecha 18 de la Liga Águila.

Al minuto 14 del primer tiempo, el «Equipo del Pueblo» abrió el marcador de la mano de Luis Tipton, quien tras recibir la asistencia de Daniel Torres de pecho, remató al arco y puso el grito de gol en la tribuna.

Cerrando la primera mitad, a los 2 minutos de adición luego de haberse cumplido los primeros 45, un cabezazo de Óscar Estupiñán le dio el empate parcial al cuadro blanco blanco y obligó a los dos equipos a entrar con todo su arsenal en la segunda etapa.  

En el minuto 82 del tiempo complementario, tras varias opciones de gol para ambos equipos, el «Poderoso de la Montaña» logró el 2-1 final con un tanto de Ever Valencia que sirvió para asegurar los tres puntos y el liderato en la tabla de posiciones.

Con este resultado, Independiente Medellín aseguró su clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila, mientras que el Once Caldas le dijo adiós al torneo.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo