Santa Fe sorprendió a Nacional y lo derrotó por 0 – 1 en Medellín

Con este resultado, Nacional ocupa la casilla 6 con 33 puntos, mientras que Santa Fe es quinto con 34.

nacional_santa_fe
Ante Nacional, fue el último partido de Luis Manuel Seijas como jugador de Santa Fe. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional perdió ante Independiente Santa Fe en calidad de local por la mínima diferencia, en un partido donde los Verdolagas dominaron el balón pero el conjunto cardenal aprovechó las desatenciones de la defensa para hacer daño.

Desde el pitazo inicial del encuentro, el equipo se articuló de tal manera que los balones siempre llegaban a los pies de los jugadores ofensivos, tratando de resquebrajar una y otra vez la muralla Cardenal que esquivaba los intentos de gol.

Sin embargo, el conjunto capitalino tuvo un esquema distinto y aprovechó el contragolpe para acercarse cada vez más al arco de Armani, hasta que por fin lograron vulnerar el arco de los locales por medio de Yerry Mina, quien cabeceó el balón y anotó el gol de la tarde.

Ante este golpe, los jugadores de Nacional no se rindieron y siguiendo batallando en el campo rival, a través de Nieto, Berrío y Sherman Cárdenas, quienes no pudieron darle la alegría a los hinchas que esperaban ansiosos el primer tanto.

Durante el transcurso del tiempo, Santa Fe tuvo varias opciones de concretar la victoria, pero la mala fortuna y la zaga local evitaron la caída por segunda vez ocupaba por el arquero argentino.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo