Con victoria sobre Haití, Colombia quedó lista para la Copa América Centenario

El equipo Colombiano debutará ante el anfitrión Estados Unidos.

La Selección Colombia derrotó este domingo 3-1 a Haití y cumplió su único juego de preparación antes de la Copa América Centenario que comenzará el próximo viernes, 3 de junio.

Los goles del equipo colombiano fueron marcados por Dayro Moreno, Juan Guillermo Cuadrado y Roger Martínez, en una demostración de renovación y juego alegre de Colombia, ante una Haití que soporta su capacidad en el juego fuerte y la disputa hombre a hombre.

Con elementos ausentes como Edwin Cardona y James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Marlos Moreno fueron los encargados de llevarle el balón en el primero tiempo a un desaparecido Carlos Bacca y a Dayro Moreno.

Para la segunda mitad, el ingreso de Carlos Sánchez le dio más solidez al medio del campo y con Roger Martínez, quien ingresó por Bacca, el equipo consiguió más potencia en el frente de ataque.

Así, con juego alegre y colectivo por pasajes, el equipo de Colombia se sobrepuso a las constantes faltas de los haitianos y lo superó con juego, velocidad y talento.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo