Alexander Mejía jugará en el León de México

Monterrey confirmó la venta del volante colombiano y del delantero Wilson Morelo.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este miércoles, en el comienzo del Régimen de Transferencias de la Liga de México, el Monterrey confirmó que el actual volante de Atlético Nacional, Alexander Mejía, jugará en el club León, equipo que llegó hasta las semifinales en la pasada Liga MX.

Mejía, a préstamo en Atlético Nacional desde hace un año, fue enviado a otro club al igual que el delantero Wilson Morelos quien estaba en Dorados, equipo descendió, y ahora jugará en el Pachuca donde actúan los colombianos Stefan Medina, Óscar Murillo y Aquivaldo Mosquera, este último quien estaría dejando el fútbol activo.

Pese a esta información, aún no se conoce si el nuevo equipo de Mejía lo requerirá de inmediato o si el volante podrá permanecer hasta terminar la participación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.

Dicha decisión deberá ser anunciada en las próximas horas por Atlético Nacional, club en el que milita y que podrían tener un acuerdo con Monterrey, dueño del pase de Mejía, para asegurar su permanencia hasta que el equipo colombiano termina su competición continental.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo