El DIM deberá remontar el próximo domingo en el Atanasio

El Deportivo Independiente Medellín-DIM tiene la oportunidad de voltear el marcador el próximo domingo en el Atanasio.

Foto: Cortesía Twitter.
Foto: Cortesía Twitter.

El Deportivo Independiente Medellín-DIM no pudo ganarle al Cali en el estadio de Palmaseca y, con un resultado de 2-1, tiene la obligación de hacer al menos 2 goles para remontar la serie este domingo en el Atanasio.

En el juego de ida por cuartos de final de la Liga Águila, Harold Preciado fue el encargado de abrir el marcador para Deportivo Cali, con un cabezazo a los 19 minutos de la primera mitad, luego de recibir una asistencia de Harrison Mojica.

Seis minutos después, a los 25, Rafael Santos Borré puso el 2-0 parcial a favor del Cali, luego del cobro de un tiro de esquina a favor de los azucareros.

En el segundo tiempo, a los 64 minutos, John La Goma Hernández anotó  el descuento para el DIM, tras recibir una asistencia de Cristian Marrugo, decretando el 2-1 final del partido.

El próximo encuentro entre Cali y Medellín será el domingo 5 de junio, a las 3:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo