“Habemus Armani para rato”: El argentino renovó con Nacional

Con la noticia de Armani, el sueño de la Libertadores sigue intacto y crece el optimismo entre los Verdolagas.

franco_armani_nacional
Armani seguirá vistiendo de verde. Foto: ARCHIVO.

Humo blanco en las instalaciones administrativas de Atlético Nacional con la renovación del contrato de Franco Armani, arquero que se perfila a ser uno de los mejores cancerberos en la historia del Rey de Copas colombiano.

El arquero argentino se reunió con el presidente Juan Carlos de la Cuesta para finiquitar su futuro y extender su estadía en el cuadro paisa por los próximos tres años, una decisión que llena de júbilo a sus seguidores.

“El esfuerzo del elenco Verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo, Armani seguirá siendo Verdolaga tres años más al renovar su contrato”, explicó el cuadro Verdolaga en su página web.

De esta manera, Atlético Nacional tiene su horizonte despejado para enfrentar a Sao Paulo en la semifinal de la Copa Libertadores con uno de los arqueros más sobresalientes de la contienda continental.

Hasta la fecha, los jugadores contratados hasta la fecha por el equipo Verde son Velasco y Borja, procedentes de Cortuluá, mientras que a Pablo Zeballos se le rescindió contrato y Diego Peralta se fue al Bucaramanga.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario