Junior y Nacional se ven las caras de nuevo camino de la final

A las 7:00 p.m. rodará el balón para el comienzo en la semifinal.

Foto: ARCHIVO
En el juego de la etapa regular, Atlético Nacional y Junior igualaron 3-3, en Barranquilla. Foto: ARCHIVO

Atlético Nacional visitará esta noche al Atlético Junior en una nueva versión de este ya tradicional clásico de finales. Paisas y costeños se siguen encontrando en las rondas definitivas de la Liga, esta vez en la semifinal que comenzará en la capital del Atlántico.

El equipo Verde, con las bajas conocidas por sus jugadores en la Selección Colombia, intentará conseguir un buen resultado en la “Arenosa” que le permita tomar el juego de vuelta en Medellín con un poco de tranquilidad.

No obstante, al interior de Atlético Nacional saben que las últimas actuaciones no han sido las más destacadas y la falta de juego preocupa a un equipo que, sin embargo, sigue teniendo variantes que le pueden brindar buen fútbol y victorias ante cualquier rival.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

“Junio tiene un buen comportamiento, es un equipo muy estable y nosotros debemos saber hacer un gran trabajo y que esto lo podamos resolver con un buen resultado”, afirmó el técnico Reinaldo Rueda.

Para este juego, el técnico verde podría variar su módulo táctico con la presencia de tres centrales y el ingreso de Diego Arias como un segundo volante de equilibrio para actuar junto a Alexander Mejía. Pese a ellos, las dudas sólo serán resueltas cuando Rueda revele su once inicialista.

“Sabemos que Junior es un equipo siempre de cuidado, así que nosotros vamos primero por un buen resultado allá y luego venir a cerrar acá. Esta serie la va a ganar quien menos se equivoque, ambos nos conocemos y lo importante es estar concentrados los primeros 90 minutos allá para traernos un buen resultado”, resaltó el destacado delantero de Atlético Nacional, Orlando Berrío.

Para este juego, Atlético Nacional jugaría con: Franco Armani: Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Dávinson Sánchez; Daniel Bocanegra, Alexander Mejía, Diego Arias, Andrés Ibargüen, Mancelly Torres; Orlando Berrío y Víctor Ibarbo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo