«Nunca dejamos de confiar en mis jugadores», Leonel Álvarez

Técnicos y jugadores claves de sus respectivos equipos comparecieron ante la prensa previo al partido de ida de la final de la Liga Águila.

leonel_alvarez_DIM
El timonel paisa espera llevarse esta vez la anhelada cuarta estrella. Foto: CORTESÍA Zona Cero.

El técnico Leonel Álvarez compareció ante los medios de comunicación tras arribar a Barranquilla en la noche de este martes 14 de junio, previo a la final de la Liga Águila que se vivirá en el estadio Metropolitano ante el Junior.

Con la seguridad que lo caracteriza y el objetivo trazado que es ganar al fin la sexta estrella para el Poderoso, analizó cómo será el encuentro que se vivirá en la Arenosa y elogió el trabajo del profe Alexis Mendoza al frente de los Tiburones.

«Dos equipos que no van a regalar nada, se va a manejar todo, estrategia, fútbol y venimos a jugarnos nuestra primera final. Tengo un equipo maduro que está en un buen momento». Álvarez, igual que Mendoza, supo capotear momentos difíciles en la temporada. «Nunca dejamos de confiar en mis jugadores».

Asimismo, prevé que será un encuentro difícil por el buen presente que tiene el equipo de la costa. Sin embargo, afirmó que sus pupilos lo dejarán todo en la cancha «Junior no va a perder su estilo de local, son 180 minutos diferentes en los que cada equipo va a dar lo mejor».

Entretanto, Cristian Marrugo, quien ha sido uno de los baluartes del medio campo en el Poderoso de la Montaña, también es optimista de cara a la final.

marrugo_dim
Foto: CORTESÍA Zona Cero.

«Trabajar tiene recompensa y este equipo lo ha hecho, estamos muy fuertes mentalmente y pensamos solo en ganar», quien tiene solo una idea en mente «Pienso solo en la final, en hacer un buen fútbol y tener claridad con el balón».

Junior no bajará sus brazos

Por otro lado, el cancerbero Juniorista e ídolo de la afición Sebastián Viera manifestó que tienen las armas preparadas para recibir al equipo paisa de local.

«Nos merecemos una liga. Tenemos que ser mejores que Medellín, tenemos las armas y vamos a hacerlo», destacó Viera, quien añadió que «Para superar a Medellín tenemos que estar en un excelente nivel».

sebastian_viera_junior
Foto: CORTESÍA Zona Cero.

En esa misma línea, el timonel Tiburón cree que será un encuentro favorable para ellos, teniendo en cuenta el buen ritmo que ha llevado el equipo y el aliciente de eliminar a uno de los favoritos que era Atlético Nacional

«Mañana nosotros tenemos que imponer nuestro fútbol. Buscar el arco rival y tener la precaución y control del partido«, destacó Mendoza también al dejar un claro mensaje «Siempre hemos querido hacer lo mejor para agradar. Entendemos a nuestra afición y seguimos trabajando para que todos disfrutemos».

El partido de ida de la final de la Liga Águila se jugará a las 7:00 de la noche del miércoles 15 de junio en el estadio Metropolitano, un encuentro lleno de suspenso ante dos equipos con hambre de gloria.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo